Preguntas Frecuentes

Primero elegís el evento al que quieras asistir, tenés toda la info del show, fechas, distintos tipos de entradas disponibles y precios.

Una vez que decidiste qué tipo de entrada, vas a querer elegís cuántas querés comprar.

Podés ir sumando y eliminando entradas al carrito de compras.

Una vez que quieras comprar las entradas que tenés en el carrito de compras, vas a tener que completar los datos que te pedimos para validar tu identidad.

Ahí vas a poder pagar lo que hayas puesto en el carrito, con tarjeta de crédito o débito, en la cantidad de cuotas que esté disponible.

Una vez que efectúes la compra vas a tener en tu e-mail los QR que se utilizan para entrar al evento.

Tenés tos medios de pago que la plataforma de Mercado Pago tiene a tu servicio. 

Se aceptan Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria argentina, y podés usar el  “Dinero en Cuenta” disponible en Mercado Pago.

Puede ser que tengas un rechazo de Mercado Pago porque tu emisor de tarjeta no autorizó el pago, puede ser que no tenés saldo suficiente o límite disponible. También puede ser que ingresaste algún dato equivocado.

Podés probar hacer el pago nuevamente, chequeá bien los datos y el e-mail que tenés registrado a tu cuenta de Mercado Pago.

Si sigue sin funcionar, hablá con tu emisor de tarjeta o Mercado Pago que seguramente sabrán resolver el problema.

Fijate en tu e-mail, tanto en bandeja de entradas como en correo no deseado.

Las entradas vienen en formato PDF con un código de respuesta rápida QR y van a ser escaneadas en día del evento para dejarte entrar.

No las compartas ni saques fotos o capturas, ya que de haberse usado el código por otra persona, no vas a poder ingresar al evento.

Ojo que solamente se pueden usar una vez!

Si perdiste el QR, podés escribirnos a [email protected] y te ayudaremos a recuperarlo, vas a tener que brindarnos toda la información sobre tu compra (nombre, apellido, email del comprador, número de orden) para que no te quedes afuera del evento.

Sí, podés arrepentirte de la compra siempre dentro de los 10 días corridos de haberla hecho, siempre que el evento no se haya realizado aún.

Vas a ver la devolución en la cuenta de Mercado Pago o en el resumen de la tarjeta.

Solamente se te devuelve el valor de la entrada sin incluir el costo por el servicio, ya que fue realizado.

No, solamente podés solicitar la devolución de la entrada y luego vas a tener que hacer una nueva compra con las entradas deseadas.

Es un costo adicional del 15% del valor de la entrada que compraste, que sirve para darte el servicio de procesamiento y asegurar que estás comprando seguro.

Puede ser que todas las entradas o evento que querías ya fueron vendidas o que ya haya terminado la venta.